V se viste mejor para los paparazzis

domingo, 4 de enero de 2009

Vanessa Hudgens, estrella de la popular película High School Musical y novia del robacorazones Zac Efron, ha dicho que le encanta usar ropa diferente para impresionar a los paparazzis que le siguen día a día. Ella dice “Tengo algunas prendas de ropa que usé como Gabriella en mi armario. Me gusta, ‘Wow, tengo que tener esto!” “Me gusta la moda. Los paparazzi son casi una excusa para vestirse, pero si no tengo mucho ánimo voy en sudadera y botas.” Vanessa, de 20 años, aprovechó para desmentir los rumores de que tenga una rivalidad con la también estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, insistiendo en que son muy buenas amigas. “Nosotras no discutimos, y es molesto porque la gente siempre hace comparaciones entre nosotras. Ellos necesitan comprender que somos sólo buenas amigas”.

Gracias: Simplyxzanessa

Pobre..La entiendo, Debe de ser muy molesto qué te comparen con tu
mejor amiga,todo el rato!


Bsoss,,

0 comentarios: