"Pegué varias veces a Ashley en el set de HSM3"

sábado, 21 de febrero de 2009

La página cinemablend.com nos trae alguno de los momentos embarazos que vivieron los protagonistas de HSM durante la grabacion de la ultima pelicula. Vanessa contó dos anecdotas:

"Soy muy patosa. Es terrible! Consegui golpear a Ashley varias veces por accidente en el plato, y me senti falta por eso. Una vez, la golpee en el ojo y tuvo que ponerse hielo. Otra vez la golpee en la cara con mi codo. Siempre estaba golpeandola, pero era completamente por accidente!"

"Uno de las meteduras de pata mas graciosas paso durante “Can I Have This Dance.” Un helicoptero estaba volando por encima de nosotros y entonces perdimos el sonido y no pudimos continuar la escena. El helicoptero no se iba, asi que al final Zac me miro y me dijo, "En realidad ese es mi helicoptero...Quieres dar una vuelta?" Los dos corrimos hasta el borde del edificio y pretendiamos bajar de un salto del balcon pero solo estabamos bromeando. Fue como Mision Imposible y no podiamos parar de reirnos de la gente que creia que estabamos siendo serios!"


Gracias: Vanessa Spain
Fuente. VABN

0 comentarios: