Vanessa Hudgens en la portada de "Caras"

miércoles, 29 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic

(Haz clic en la imágen para ver más)

Vanessa Hudgens esta en la portada de junio 2009 de la revista brazileña Caras. Ahora sabemos lo que hizo la actriz y su novio Zac Efron cuando fueron a Brazil.

Sobre si haría otro musical en el futuro: Sin lugar a dudas. Pero en este momento, quiero algo más maduro, tal vez choque a los aficionados. Sólo tengo 20 años y no puedo desempeñar una estudiante de secundaria para siempre. Quiero otros desafíos.

En su próximo álbum y fondo musical: Empecé a cantar a causa de Celine Dion. No podía dejar de cantar sus canciones, por lo que se convirtió en una cantante. También me encanta Christina Aguilera y he escuchado su disco Stripped. Yo pensé: 'Es esta persona demente ", pero me encanta su sonido. Quiero conocer mi estilo y cuando la gente escuche, quiero que sepan que soy yo. Para el próximo disco, tengo previsto escribir canciones basadas en mis experiencias .

¿Qué te gusta de Brazil? Es increíble. El agua es clara y bonita. No esta fría como la de Los Angeles en enero. Yo uso esos viajes a mi favor para que pueda relajarme y encontrar la paz en mi mente. Es bueno volver porque me actualiza. En los Estados, aún hace un poco de frío y me encanta el calor. Me gusta caminar descalza y tener contacto con la naturaleza, pero no me gustan las hormigas.

Fuente: JJJ

0 comentarios: