Vanessa en el show de Ellen

sábado, 9 de mayo de 2009

Sobre los Premios Oscars de 2009: "Estaba tan asustada. Yo estaba muy asustada, ya que estamos preparando y todo parece normal, era otra entrega de premios. Luego al llegar y ver las estatuas esube como, '¿Estoy realmente aquí? "Prepararse para el espectáculo, entre bastidores, estoy asustada porque estaba usando tacones altos y no quieria salir tropezar e ir por las escaleras en frente de Brad Pitt y Angelina Jolie, medio desnuda con una leotardo y un sombrero de copa. Es alarmante y no es una situación que desee nadie.

Sobre Twitter: "No tengo una cuenta. Alguien está fingiendo ser yo en Twitter y alguien me dijo que la persona que está tratando de ser yo estaba diciendo qu Zac Efron me consiguió una bolera. La gente dice cosas locas ".

En su próxima película, Bandslam: "Es muy divertida. Ella es mucho más oscura e introvertida. Sa5m, el 5 no se pronuncia. Lamentablemente, sin embargo, la canción que hago en la película sigue siendo la única canción que hago ".

Fuente: Just Jared Jr

0 comentarios: