Vanessa se declara fan de Zack Snyder

jueves, 21 de mayo de 2009

"Definitivamente es una cosa de amor-odio", dijo Hudgens en una entrevista reciente. "Disney es increíble. Y High School Musical hizo maravillas y yo no podría estar más agradecida. Pero, al mismo tiempo, la gente me ve como mi personaje, Gabriella. Y quiero que la gente me vea de una manera distinta."

La proxima pelicula de Zack Snyder (300, Watchmen) se llama Sucker Punch. Trata sobre unas chicas, al menos dentro de sus cabezas, que salen de un psiquiátrico. "La gente creo que se va a sorprender" dijo Hudgens. "Es acerca de unas chicas en un psiquiátrico que salen a dar una vuelta en un burdel. Y mientras tanto ellas dan patadas". "Matan a personas con ametralladoras. Es una locura. Pero yo soy un gran fan de Zack Snyder. Es genial todo lo que hace. No puedo esperar a empezar a trabajar con él. "



Gracias: Vanessa Spain

0 comentarios: